viernes, 20 de agosto de 2010




Acqua can es una peluquería canina donde entregamos todos los servicios que su perro requiere para estar sano, estéticamente bonito y cómodo. Empresa familiar constituida por personas que aman los animales. Hemos creado un espacio donde las mascotas son las protagonistas, donde nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para que sus animales lleven una vida sana y feliz, como se merecen. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en el desarrollo de este proyecto, y deseamos transmitir a todos nuestros clientes el amor, conocimiento y respeto por los animales.

35 comentarios:

  1. Es un bonito trabajo el que realizan. Los animales hay que cuidarlos y quererlos de tal forma que se sientan a gusto. Ademas nos acompañan toda nuestra vida sin pedir nada a cambio. Gracias por su hermosa labor...

    ResponderEliminar
  2. nunca me habian entregado mi perrito asi, se nota la dedicacion`, los felicito no son solo buen precio sino excelente trabajo y se siente el cariño con que los tratan.

    ResponderEliminar
  3. Hola primero que nada decir que es una peluqueria genial he llevado a mis 2 perros un maltes y un yorshire y es increible como lo han dejado lo recomiendo 100% el precio la calidad y el concepto que tienen gracias y lo voy a llevar mas seguido

    ResponderEliminar
  4. hola sensacional quedo mi perrita aparte son super preocupado en todo sentido con mi guagua de verdas muchas gracias se pasaron

    ResponderEliminar
  5. Nathalie Coste
    ‎Patricia Can nueva peluqueria oficial de Amaya...llegó perfumada a frutilla, con un corte espectacular, muy pituca, con pañuelito y pinchecito, muy señorita...amo, adoramos a nuestra Amaya....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. mi toffi quedo un pomponcito con su corte cachorro, no lo conoci!!! la dedicacion se nota.
    estoy feliz con esta pelu
    ANDREA

    ResponderEliminar
  7. que diferencia Martin llego super, olor a vainilla y muy pituco no lo estresaron ni lo doparon y eso que es mamom
    Alejandra

    ResponderEliminar
  8. hoy lleve a mi lucas de verdad ques muy mamon pero llego hermoso enrealidad se nota el buen trabajo muchas gracias acquacan se pasaron byee

    ResponderEliminar
  9. preciosa quedò la pepa felicitaciones ademàs tuvieron ene paciencia y cariño pq es terribleee

    PAULA

    ResponderEliminar
  10. Marietta
    gracias por arreglar a mi viejito, quedo precioso !!

    ResponderEliminar
  11. Mariusca

    Me encanto, excelente atencion
    mi perrita quedo hermosa, muy distinto a como llego 100% recomendable!!!

    ResponderEliminar
  12. lorena
    excelente atencion y trabajo mi negrito llego precioso no usan tranquilizantes solo pacienciaa
    gracias

    ResponderEliminar
  13. paola excelente la atencion en realidad son muy buenos en acqua can es bueno todo el servicio quedo impecable mi perrito pensar que estaba en la calle y parecia cualquier cosa ahora gracias a udtedes para perrito de palacio muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  14. excelente atencion y trato los felicito mis princesas quedaron maravillosas y sin farmacos
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  15. Vicente dice:
    Excelente, absolutamente recomendado, quizás el mismo precio que en lavacan, pero definitivamente mucho mejor entregado el servicio, le ponen harto cariño, mucho mas que un lavado

    ResponderEliminar
  16. maria belen dice:
    mi clemente quedo hermoso y muy perfumado. la atención es personalizada lo que hace que sea un agrado y tranquilidad para el dueño.

    ResponderEliminar
  17. Amèrico:
    Traje a mi perrito poodle se llama Dracun, lo tenia sin nigun corte y me lo dejaron bonito y a mi gusto, estoy feliz salio perfumado con una capa Adidas preciosa
    Estoy muy feliz
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Alejandra dice:
    La Canela quedó preciosa...con olor a frutilla y un lindo pañuelo rosado.
    Muy detallistas. Se preocuparon de todo..nada que ver con otras peluquerías.

    Ahora si que parece una verdadera señorita!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. paz

    mi reina quedo increible... preciosa con pompones esponjosos con olor ricoo frutal genial
    excelente servicio y cero estress para mi guatona
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Tyler Rockandroll
    Feliz y limpiecito!!! hoy me llevaron donde mi peluquera personal Patricia Can y me dejo bello belloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS PATRICIA POR TU DEDICACION MI COCA QUEDO PRECIOSA Y SIN STRESS!!!

    ResponderEliminar
  22. Paz

    Patricia, muchas gracias por tu dedicación, mi perrita quedó preciosa. Mi marido me comentó que nunca la habían dejado tan bien!!

    ResponderEliminar
  23. gracias mi pollo quedo precioso dedicacion y cariño le ponen harto los tratan como personitas, muy detallistas

    Sandra

    ResponderEliminar
  24. quedo la raja el boris venia para una guerra y salio para una fiesta jajajaja lo recomiendo

    ResponderEliminar
  25. Espectacular! A otro nivel como quedó la Domi. Yo la había llevado varias veces a otras peluquerías y jamás me la habían dejado tan linda. Se nota que el servicio se hace con muchísima dedicación y cariño, y a diferencia de otros lugares, acá me aseguro que no pasa stress, que no le dan sedantes ni maltratos. En fin, un éxito, la bañaré siempre acá.

    ResponderEliminar
  26. La bianca quedo super limpia, sin nudos y mas hermosa de lo que era!! El servicio super bueno, muy recomendable la peluqueria :)
    saludos triny

    ResponderEliminar
  27. lleve a mi perro que estaba desastroso y me lo entregaron tan pero tan hermoso ! hasta le regalaron un pañuelo que le venia completamente a su personalidad.
    la peluquera ama a los perros y te aseguro que los trata con todo el amor posible.

    ResponderEliminar
  28. es diferente a todas las pelus me encanto el trato y trabajo, son profesionales y lo mas importante mi TITA es unica y ellos asi la tratan dedicandole un tiempo solo para ella. Gracias me gusto mucho su servicio.

    Rafaela

    ResponderEliminar
  29. me encanto el trato personalizado el cariño , es definitivamente diferente a todas las demas, los felicito , la PUPI quedo increible y no traumada como antes ,la trataron con cariño.

    ResponderEliminar
  30. Muy buen servicio! Nuestro Angus (schnauzer en miniatura) quedó hermoso! Hasta se fue a la casa con su pañuelo al cuello! Muy buena a atención. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. excelente servicio, muy diferente al resto de las pelu gracias quedo maravilloso y el trato demasiado bien, nadie le dedica cerca de tres horas a cada uno , osea dedicación absoluta

    ResponderEliminar